Voluntariado

Nos hacen falta personas como tú

Activas, flexibles, y comprometidas para construir un mundo más equitativo y asumir, entre todos y todas, un compromiso transformador. Con el tiempo y conocimientos que aportan las personas voluntarias, vemos cómo se consiguen avances en el trabajo por el derecho a la salud.

Si sueñas con hacer de éste un mundo mejor y más justo, si tienes ganas de aportar tu granito de arena a la defensa del Derecho a la Salud, si tienes aunque sólo sea un poquito de tiempo… ¡Tenemos un voluntariado para tí!

Consulta nuestras ofertas y si no encuentras ninguna que te encaje cuéntanos qué te gustaría hacer, déjanos aconsejarte. ¡Te esperamos!

Estamos buscando personas que nos ayuden con nuestra comunicación digital. ¿Cómo te suena?

Queremos empezar a producir vídeos cortos con los que poder contar lo que hacemos.

Vídeos sencillos, grabados con el móvil pero que cuenten historias muy interesantes. ¡Y necesitamos a alguna persona que nos ayude a montar todas esas maravillosas imágenes que nos llegan desde los países donde trabajamos!

Mundibox es la primera caja de experiencias solidaria. En ella encontrarás un montón de actividades deportivas, gastronómicas, culturales, familiares… Pero es que además, quien la compra está contribuyendo a que muchas personas puedan mejorar su vida y su salud.

Queremos dar a conocer a nuestra asociación y nuestra causa de una manera atractiva y cercana. Así que si tienes conocimientos de diseño gráfico y tiempo para echar una mano, esta es tu oportunidad.

Necesitamos una persona que nos ayude con diversas tareas administrativas en nuestra sede de Navarra.