Voluntariado

Nos hacen falta personas como tú

Activas, flexibles, y comprometidas para construir un mundo más equitativo y asumir, entre todos y todas, un compromiso transformador. Con el tiempo y conocimientos que aportan las personas voluntarias, vemos cómo se consiguen avances en el trabajo por el derecho a la salud.

Si sueñas con hacer de éste un mundo mejor y más justo, si tienes ganas de aportar tu granito de arena a la defensa del Derecho a la Salud, si tienes aunque sólo sea un poquito de tiempo… ¡Tenemos un voluntariado para tí!

Consulta nuestras ofertas y si no encuentras ninguna que te encaje cuéntanos qué te gustaría hacer, déjanos aconsejarte. ¡Te esperamos!

Buscamos personas voluntarias con habilidades para la atención y orientación personal al público, empatía e interés por los proyectos solidarios y sostenibles para dar vida a nuestro nuevo local de participación en Zaragoza.

Estamos buscando una persona voluntaria que nos apoye con nuestra presencia en redes. Necesitamos ayuda con nuestra comunidad digital. ¿Te animas?

Queremos empezar a producir vídeos cortos con los que poder contar lo que hacemos.

Vídeos sencillos, grabados con el móvil pero que cuenten historias muy interesantes. ¡Y necesitamos a alguna persona que nos ayude a montar todas esas maravillosas imágenes que nos llegan desde los países donde trabajamos!

Queremos dar a conocer a nuestra asociación y nuestra causa de una manera atractiva y cercana. Así que si tienes conocimientos de diseño gráfico y tiempo para echar una mano, esta es tu oportunidad.