Voluntariado

Nos hacen falta personas como tú

Activas, flexibles, y comprometidas para construir un mundo más equitativo y asumir, entre todos y todas, un compromiso transformador. Con el tiempo y conocimientos que aportan las personas voluntarias, vemos cómo se consiguen avances en el trabajo por el derecho a la salud.

Si sueñas con hacer de éste un mundo mejor y más justo, si tienes ganas de aportar tu granito de arena a la defensa del Derecho a la Salud, si tienes aunque sólo sea un poquito de tiempo… ¡Tenemos un voluntariado para tí!

Consulta nuestras ofertas y si no encuentras ninguna que te encaje cuéntanos qué te gustaría hacer, déjanos aconsejarte. ¡Te esperamos!

Necesitamos una persona que nos ayude con diversas tareas administrativas en nuestra sede de Navarra. Si tienes facilidad de expresión oral y te manejas bien con el ordenador. ¡Esta es tu oferta!

¿Te gusta la cooperación, te gusta trabajar con niños y niñas y quieres vivir una experiencia enriquecedora? Pues te estamos buscando. Estamos organizando una carrera para dar a conocer el proyecto que desarrollamos en Senegal. Será una actividad en familia, un domingo por la mañana en el centro de Madrid.

En medicusmundi NAM queremos completar nuestro «kit» de materiales de presentación para poder darnos a conocer de una manera atractiva. Así que si tienes conocimientos de diseño gráfico y tiempo para echar una mano, esta es tu oportunidad.