medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid es una asociación sin ánimo de lucro conformada en febrero de 2015 por la fusión de las asociaciones de medicusmundi en Navarra, Aragón y Madrid, cuyo trabajo histórico iniciado en 1972 asume. Es independiente en su actuación puesto que sus decisiones no están sujetas a ningún grupo político, institución económica o confesión religiosa.

Creemos en el derecho a la salud

Somos una ONG compuesta por personas que creen firmemente que la salud es un derecho que debe estar al alcance de todas las personas y que trabajan cada día para hacer esto posible.

En 2020 integraron nuestra asociación 1.321 personas socias158 personas voluntarias y 19 personas contratadas en España, a las que se suma todo el personal de nuestras delegaciones y equipos de proyecto en Bolivia, Perú, El Salvador, Guatemala, República Democrática del Congo, Mali, Ruanda y Senegal.

RD Congo_proyectos (10)

Personas voluntarias

Socias y socios

Personas contratadas
Las personas que integramos medicusmundi nos sentimos parte de una ciudadanía responsable y comprometida, que se mueve para que la salud sea un derecho y no un privilegio.
¿Y tú? ¿Te unes?
En red…

Nuestra asociación forma parte  de la Federación de Asociaciones de medicusmundi en España, Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, y que, a su vez, se integra en la red medicusmundi Internacional junto a organizaciones de otros países.