Deporte con causa

CORRE CON DORSALES SOLIDARIOS

Gracias a la colaboración de Running ZGZ es posible correr la Maratón, Media Maratón y 10 k de Zaragoza con dorsales en los que el importe íntegro se destina a un proyecto que elegimos cada años.

Estos dorsales pueden adquirirse escribiendo a aragon@medicusmundi.es o a través de Mundibox.

Si tienes interés en recibir información sobre estos dorsales y otros que puedan surgir también puedes cumplimentar el formulario.

HAZ VOLUNTARIADO DEPORTIVO

Si te gusta el deporte pero no te apetece correr te puedes unir a nuestros equipos de voluntariado deportivo. Están formados por personas que participan destinando su tiempo y su trabajo a apoyar los eventos y actividades deportivas en las que participamos u organizamos.

Llámanos, escríbenos, o contáctanos a través del formulario de contacto para unirte u obtener más información sobre las diferentes opciones de voluntariado.

SUMA KM CON INGOA

Ingoa es una empresa social que hace posible que los kilómetros recorridos en carreras en todo el mundo se conviertan en apoyo real para proyectos sociales. Algunos de nuestros proyectos han formado parte de las causas a las que es posible destinar los Km. sumados con Ingoa.

Además, de la mano, hemos creado retos especiales para empresas como Gestamp que puso en marcha su Global Running junto a Ingoa en el que miles de trabajadores y trabajadoras de plantas de Gestamp en todo el mundo sumaron Km que se convirtieron en apoyo para uno de nuestros proyectos en Ruanda.

Si tuvieras interés en organizar un reto con Ingoa escríbenos, llámanos o completa el formulario de contacto.