¿Te inspiramos?

Hay muchas formas de contribuir a un mundo más sano, un mundo en el que la Salud deje de ser un privilegio al alcance de unos pocos.
Sólo hace falta un poco de imaginación porque la solidaridad puede estar en todas partes.

¿Tienes una idea?

Un cumpleaños solidario, una ghymkana en tu centro escolar, un curso de cocina… Si tienes una idea te ayudamos a darle forma.

Corre por una causa

El deporte es salud. Vale, seguro que has oído esta frase miles de veces, pero en medicusmundi le damos todavía si cabe mayor sentido, porque gracias a las diferentes colaboraciones que establecemos con empresas del mundo del deporte y de los eventos deportivos, es posible unir DEPORTE y SOLIDARIDAD, mejorando con tu esfuerzo, no solo tu salud, sino la de quienes más lo necesitan.

¡Descubre cómo!

Lotería solidaria de Navidad 2019

Cada año, nuestra tradicional lotería navideña solidaria se esfuerza por batir récords. Somos así. ¡Nos encantan los retos! Sobre todo si hacen posible mejorar la salud de las personas.

Gracias a esta lotería solidaria en 2018 logramos recaudar más de 10.000 euros. Este año 2019  jugamos con dos números: el 34583 (disponible en Navarra y Aragón) y el 19179 (disponible en Madrid). ¿Lograremos superar esos 10.000€ solo con dos números?

Para ayudarnos a alcanzar este reto puedes adquirir participaciones en cualquiera de los  puntos de venta solidarios, ayudarnos a incorporar nuevos puntos de venta, compartir y difundir en tu entorno, etc… ¡Pronto tendremos todos los detalles!