Espacio Mundi

Un lugar donde aprender a mirar al mundo con respeto, solidaridad, compromiso y responsabilidad. Un espacio donde descubrir otras formas de relacionarnos, de consumir, de vivir… En definitiva, una iniciativa para transformar la realidad desde la ciudadanía.

Este nuevo Espacio Mundi nace en Aragón con la firme convicción de que tan importante como intervenir con proyectos de desarrollo y acción humanitaria en los países donde más se vulnera el derecho a la salud, es contribuir a la implicación de toda la sociedad en las regiones de España donde nuestra Asociación tiene presencia.

medicusmundi NAM existe para contribuir a generar cambios estructurales en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano que hagan posible la erradicación de la pobreza y permitan que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas en el mundo.

Un espacio para cambiar el mundo

Para entender la esencia del Espacio Mundi debemos tener en cuenta que su creación está estrechamente vinculada al proyecto “Espacio de participación y transformación ciudadana basada en la eficiencia energética y en la economía circular” apoyado por la Fundación EDP (EDP Solidaria) y gracias al cual hemos podido llevar a cabo la reforma de un local situado en la zona “El Gancho” del Casco Histórico de Zaragoza.

No ha sido una reforma cualquiera. El Espacio Mundi se ha construido utilizando materiales sostenibles y reciclados, garantizando al máximo la eficiencia energética y utilizando fuentes de energía renovables.

¿Qué encontrarás en Espacio Mundi?

  • Información y orientación sobre nuestra labor
  • Actividades para la transformación social
  • Actividades de voluntariado
  • Venta de Comercio Justo
  • Venta de productos solidarios
Voluntariado en Espacio Mundi
Voluntariado en Espacio Mundi
Voluntariado en Espacio Mundi

Visítanos en la calle San Blas 79 de Zaragoza, de martes a jueves de 11:00 a 14:00 y los miércoles además de 17:00 a 19:00

Actualidad

¿Quieres saber todo lo que hacemos?

Te lo contamos en nuestro boletín electrónico quincenal