Tu empresa también puede contribuir a la Salud Global

Las cosas han cambiado, la crisis económica y la evolución de la sociedad ha convertido a las empresas en importantes agentes de cambio.​ En medicusmundi creemos en el potencial de las empresas, grandes y pequeñas, para construir un mundo más justo. Por eso hablamos de socios y aliados en el camino hacia una sociedad en la que la Salud sea un Derecho para todas las personas, en todo el mundo.

¿Por qué colaborar con medicusmundi nam?

Porque somos una organización con fuertes principios éticos y comprometida con la transparencia y la eficiencia en la gestión.

Porque apostamos por construir comunidades y sistemas de salud fuertes a través de proyectos sostenibles y a largo plazo.

Porque nuestro trabajo en el ámbito de la Salud ha sido reconocido a nivel nacional e internacional y es sinónimo de calidad.


Ideas de colaboración

handshake
Asóciate a medicusmundi

Las empresas socias de la organización contribuyen de manera estable a conseguir nuestro sueño de que la Salud sea un Derecho, no un privilegio, y participan activamente en la asociación.

bag
Realiza un donativo

Cada aporte, por pequeño que sea, supone una gran diferencia y genera beneficios fiscales. Además, también es posible donar bienes o servicios, no sólo dinero. ¡Infórmate!

world
Súmate a un proyecto

Contribuye a alguno de los proyectos que apoyamos creando un vínculo con el país en el que se desarrolla, con las personas, y manteniendo a tu empresa informada de su evolución.

caja-naranja-20b
Descubre Mundibox

La única caja de experiencias 100% solidaria. Ofrece experiencias, conviértete en punto de venta, utilízala de regalo de empresa o para vincular a tus grupos de interés…

strategy-tactic-24-512
Inicia un reto solidario

Implica a tu plantilla o a tus grupos de interés (clientes, proveedores…) a través de alguno de nuestros retos solidarios.

Salud para tu empresa, Salud para quienes más lo necesitan…

donors
Voluntariado corporativo

Beneficios para las personas voluntarias y para las personas cuyas vidas contribuyen a cambiar, pero también para la empresa; mejora el compromiso, la reputación y el sentimiento de pertenencia.

Tú nos dices cómo

Hay muchas formas de trabajar por la Salud Global. Tantas como empresas.

Los proyectos con mayor IMPACTO son aquellos que se construyen conjuntamente aportando ideas, experiencia y recursos para un objetivo común.

Sentémonos  y busquemos la mejor manera de colaborar y de crear VALOR COMPARTIDO para tu empresa, para medicusmundi y para las personas que más lo necesitan.


Empresas que ya están a bordo

Noticias que marcan la diferencia

¿Tienes una idea?

Un cumpleaños solidario, una ghymkana en tu centro escolar, un curso de cocina… Si tienes una idea te ayudamos a darle forma.