¿Te inspiramos?

Hay muchas formas de contribuir a un mundo más sano, un mundo en el que la Salud deje de ser un privilegio al alcance de unos pocos.
Guía de activismo mundi por el derecho a la salud

Guía del activismo mundi

Descárgate gratis la guía del Activismo Mundi y encuentra la forma que mejor encaja contigo para defender el derecho a la salud de todas las personas, todas las culturas y todos los pueblos. ¡Tú puedes contribuir a la construcción de un mundo más justo!

1000 y una formas de contribuir

El papel fundamental de la persona activista mundi es llevar a cabo la transformación positiva de la sociedad. Es decir, convertirse en agentes de cambio que empujan la transformación a su alrededor. Somos el eslabón que conecta la ONG con el día a día de la ciudadanía real.

Si estás leyendo esto es porque sientes que tú eres una de estas personas. A continuación, listamos cinco pasos que te ayudarán a decidirte y ponerte manos a la obra con tu activismo.

Tú tienes algo que aportar, desde tu individualidad

En medicusmundi valoramos mucho tu motivación, tu sensibilidad por la salud, tu tiempo disponible para la causa, tu disposición y voluntariedad. Por eso, te escuchamos y cuidamos cada acción, adaptándola para que satisfaga las necesidades de todas las partes implicadas. Nuestro acompañamiento será cercano y adaptado a tus circunstancias durante toda tu actividad.

¿Te animas?

Contáctanos y únete a la vida del activismo mundi por la defensa del derecho a la salud.