Nuestra exposición colaborativa “Visibilizando la Igualdad” sigue recorriendo Zaragoza y este mes podrás encontrarla en dos nuevos recursos municipales de participación ciudadana.

Del 10 al 30 de noviembre, una representación de todas las obras podrá visitarse en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, situado en la Plaza Mayor, 2, del barrio de San José.

Desde el día 14 hasta final de mes,  el Centro Cívico Santa Isabel, ubicado en el barrio del mismo nombre (Calle El Baile, 6), acogerá otra de las muestras de esta iniciativa.

exposición Visibilizando la Igualdad medicusmundi

Romper con los estereotipos y roles de género, visibilizar a referentes femeninos en todos los ámbitos y potenciar la implicación ciudadana en este tema son los principales objetivos de esta exposición.

Se trata de un proyecto colaborativo porque en él han participado jóvenes de distintos centros educativos de la ciudad, aportando talento y creatividad para contribuir a la igualdad real entre mujeres y hombres,

Esta acción, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, se enmarca en nuestro afán por conseguir una sociedad más justa, solidaria y responsable, en la que todas las personas tengan los mismos derechos, sin distinción de ningún tipo.