El próximo sábado 26 de noviembre, celebraremos una comida solidaria a las 14:30 horas en el conocido restaurante senegalés La Teranga (C/ de Caravaca, 12), en el barrio de Lavapiés. Será una oportunidad única para conocer el trabajo que medicusmundi venimos desarrollando en Senegal, concretamente en la región de Saint Louis, desde 2015, para dar acceso a una atención sanitaria de calidad a la población tanto urbana como rural que no la tiene.

Podrás disfrutar de un menú solidario en compañía de personas amantes de la cultura senegalesa y de las compañeras de medicusmundi que desarrollan los proyectos para mejorar la atención sanitaria en el país, quienes viajan a Senegal cada año y nos compartirán sus experiencias en primera persona.

El menú tiene un precio de 25 euros de los que irán destinados 15 al restaurante y 10 al proyecto de cooperación internacional que actualmente ejecutamos de Aumento de la cobertura sanitaria universal en la región de Saint Louis.

Reserva tu plaza en el mail madrid@medicusmundi.es y realiza el pago por bizum en el 00669 o por transferencia bancaria en ES60 2100 9161 4522 0004 1472.

Vente a disfrutar de la comida senegalesa más solidaria

En el restaurante también contaremos ese día a la entrada con un punto de venta de productos hechos con telas senegalesas. ¡No te lo puedes perder!