El próximo 6 de octubre en Espacio Mundi, nuestro punto de participación ciudadana en Aragón, nos  acercamos a la  realidad de Senegal  con un taller de lectura.

En él analizaremos y compartiremos puntos de vista sobre el libro «El baobab loco», de Ken Bugul, una de las grandes obras de la literatura del país africano.

El encuentro incluirá una presentación sobre la vida en Senegal y sobre nuestro trabajo de cooperación en salud en el país a cargo de Carlos Mediano, responsable del proyecto medicusmundi NAM en Senegal.

Las y los participantes, mayores de 16 años, pueden reservar su plaza gratuita en el email maite.munoz@medicusmundi.es o en el Whatsapp 619128274.

Tras la reserva de plaza, podrán pasar a recoger un ejemplar prestado del libro en Espacio Mundi (C/San Blas, 79) a partir del 22 de septiembre en el horario de atención al público.

Esta iniciativa forma parte del proyecto «Mejora de la cobertura universal de salud de la población adscrita a tres localidades de la región de Saint Louis en Senegal», que estamos ejecutando durante 2022 en consorcio con la asociación Huauquipura, y que cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Zaragoza.