La muestra titulada Una mirada a Senegal se puede visitar gratis en la Casa de Cultura de Burlada. Hasta el 9 de octubre, estará en este espacio expositivo que además acogerá una visita guiada el día 5 de octubre a las 19:30 h. El recorrido guiado será dinamizado por navarros y navarras de origen senegalés que han participado en la elaboración de la misma. Exposición 'Una mirada a Senegal'

La exposición está compuesta por doce paneles que dirigen una amplia mirada hacia la población senegalesa y sus modos de vida, con el objetivo de acercarla a la población de Burlada. Historia, cultura, religión, género, medio ambiente, migraciones… son algunos de los puntos en los que fijamos nuestra atención.

Se trata de una invitación a reflexionar sobre diversos aspectos de la rica realidad senegalesa.

Exposición 'Una mirada a Senegal'

La iniciativa ha sido desarrollada por medicusmundi con el apoyo financiero del Ayuntamiento de Burlada y en coordinación con la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social y el Consorcio África Imprescindible. Además, se enmarca en el programa de actividades del XI Otoño Solidario de Burlada.

XI Otoño Solidario de Burlada