Esta primavera hemos instalado por fin un sistema de placas solares que abastece de energía limpia a nuestro espacio de participación ciudadana en Zaragoza, el Espacio Mundi. Un local en el que trabaja a diario el equipo técnico medicusmundi de Aragón y que todas las semanas se llena de ciudadanía para participar en actividades lúdicas de transformación social. A partir de ahora, gran parte de la horas de uso del edificio se sostendrán de manera respetuosa con el planeta gracias al apoyo de la Fundación EDP quien financia el proyecto de acondicionamiento de este local situado en el barrio de El Gancho, en el centro histórico de la ciudad.

Placas solares en Espacio Mundi

Aunque el emplazamiento que se ha dado a las placas solares, el patio trasero del local, no es el más habitual, sí que nos va a permitir mostrar fácilmente de cerca a quienes nos visitan esta forma de generar y consumir nuestra propia energía limpia.

Placas solares en Espacio Mundi

Asimismo, el pasado viernes estrenamos una banderola de visibilidad para indicar a todo el barrio y sus visitantes donde pueden encontrar un loca alternativo y solidario. ¡Pásate a conocernos!

Nueva banderola de visibilidad en Espacio Mundi