Por segundo año consecutivo, participamos en la Feria por un mundo mejor ‘ImplicARTE’ que tuvo lugar el pasado sábado 28 de mayo en Bureta (Zaragoza). De 10:00 a 14:00h. estuvimos con peques de 6 a 12 años compartiendo juegos, exposiciones y talleres entre otras actividades lúdico-educativas.

Participamos en la II Feria IMPLIC-ARTE de Bureta

La jornada, de entrada gratuita, contó con el apoyo económico de la Diputación de Zaragoza, mientras que medicusmundi organizamos las diversas actividades con el apoyo de la asociación Bureteandoando y la colaboración del Ayuntamiento de Bureta. Todas trabajamos en equipo para dinamizar el medio rural y demostrar que los pueblos aragoneses están muy, pero que muy, vivos.

Participamos en la II Feria IMPLIC-ARTE de Bureta

Aprendizaje colectivo

A través de las diversas dinámicas, educamos en valores respetuosos con el entorno y aprendimos acciones que podemos llevar a cabo para contribuir a crear un mundo más justo.

Participamos en la II Feria IMPLIC-ARTE de Bureta

Disfrutamos con exposiciones, cuentacuentos, talleres, murales colaborativos, oasis sostenible y comercio justo. Repartimos sonrisas y generamos conciencia, entregando mensajes bonitos a todos los viandantes del pueblo y apelando a su implicación para mejorar el mundo.

En definitiva, las y los peques disfrutaron mientras que poco a poco se van convirtiendo en esas personitas que cambiarán el mundo a mejor. ¡No olvides que esto es cosa de todas y todos!

Participamos en la II Feria IMPLIC-ARTE de Bureta