El alumnado, exalumnado y profesorado del Proyecto de Música del IES Barañáin representará un espectáculo de música, danza y teatro a favor de medicusmundi el lunes 13 de junio a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Se trata de un original espectáculo en directo, titulado ‘Súbete al 92’, que tendrá taquilla solidaria destinada a nuestros proyectos de defensa del derecho a la salud.

La entrada cuesta 6 euros y puede conseguirse de forma anticipada aquí.

Súbete al 92

Como cada año, el IES Barañain estrena una propuesta musical para toda la familia que, en esta ocasión, nos hará viajar 30 años atrás. El año 1992 se convertirá en protagonista y nos hará vibrar con sus inolvidables hits.

Dos jóvenes de Burlada serán los personajes principales de la obra musical, en un viaje iniciático que les cambiará sus vidas para siempre. Durante esta andadura, la música noventera les acompañará de tal manera que su experiencia de crecimiento estará intrínsecamente ligada a las melodías y letras del momento: Cristina y los Subterráneos, Barricada, Mecano, ABBA, M. Jackson, L. Cohen… ¿Te lo vas a perder?

 

Musical del IES Barañain 'Súbete al 92', en Burlada