Este 2022 cumplimos 50 años de trabajo de medicusmundi en Navarra y nos alegra muchísimo que el Aula de Canto del Conservatorio Superior de Música de Navarra colabore en los actos de conmemoración dedicando a nuestra asociación su Gala Lírica solidaria.

Te esperamos el próximo martes 3 de mayo, en la Ciudad de la Música de Navarra, para disfrutar de arias de ópera, lieder y romanzas de zarzuela exquisitamente protagonizadas por 6 estudiantes de Canto de Grado Superior (Nerea González, Imanol Gamboa, Petri Aryton, María Ruiz, Julia Blasco y Nicolás Iribas), con el acompañamiento de la pianista Leyre Lisarri. VER AQUÍ el programa completo de la Gala Lírica.

Un genial espectáculo musical con el que además, recaudaremos fondos para seguir mejorando las condiciones de vida de millones de personas en el mundo y fortaleciendo los sistemas públicos de salud, en especial la Atención Primaria y la Salud Pública.

FECHA: Martes, 3 de mayo, a las 19:30 horas.
LUGAR: Ciudad de la Música, Auditorio Fernando Remacha, Alberto Pérez Goyena N1. Pamplona.
ENTRADAS: Si quieres asegurar tu plaza, inscríbete aquí. Asimismo, pues retirar tu entrada físicamente en el Conservatorio Superior de Música de Navarra con antelación y también el mismo día del evento, hasta llenar el aforo. La entrada es GRATUITA.

Agradecemos a Floristería Torrens, que un año más, se encargue de los arreglos florales que acompañarán en el escenario las distintas interpretaciones.

Y en especial agradecemos a Carmen Arbizu, catedrática de canto y responsable de la organización de la Gala Lírica, su ofrecimiento, su gran disponibilidad y su dedicación para que este gran evento musical, que durante dos años no ha podido celebrarse, vuelva por todo lo alto, recordando la necesidad de defender el Derecho a la Salud.

Si no puedes acudir a la gala pero quieres hacer tu aportación para defender el derecho a la salud a través de medicusmundi, puedes hacer un donativo aquí. Te recordamos que puedes desgravarte por él en tu próxima declaración de la renta entre un 80 y un 35% dependiendo de la cantidad.

Gala lírica solidaria 3 de mayo en Navarra