En medicusmundi trabajamos por el derecho a la salud, teniendo siempre presente la relación entre la salud del planeta y la salud de las personas.

El calentamiento global, el cambio climático, el consumo responsable, la economía circular y la huella ecológica, son conceptos sobre los que debemos reflexionar, siendo conscientes de todo lo que podemos hacer como ciudadanía responsable, respetuosa y comprometida.

Apostamos por un planeta más sano

Por eso, en septiembre de 2021 nos decidimos a arrancar dos nuevas líneas de colaboración en Aragón que estamos disfrutando especialmente en estos primeros meses de 2022. Colaborando mensualmente con los dos espacios verdes de referencia de la ciudad de Zaragoza:

  • La Calle Indiscreta, el espacio de medio ambiente urbano del Gobierno de Aragón. Donde llevamos a cabo cuentacuentos sobre el cuidado del medioambiente, la gestión de residuos, el consumo responsable, etc.

Cuentacuentos en La calle Indiscreta

Cuentacuentos en el CDAMAZ

Los espacios están ubicados en zonas distintas de la ciudad, lo que nos permite llegar a personas más diversas en la tarea de acercar la Educación para la Transformación Social a la ciudadanía.

La colaboración en estos espacios se realiza con actividades distintas cada mes y es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Colaboración con el CDAMAZ  Colaboración con el CDAMAZ