Como forma de mostrar nuestro apoyo a las iniciativas que fomentan una economía más justa, participamos en la 9ª Feria de Economía Solidaria celebrada los días 8 y 9 de abril en los andenes de Geltoki, espacio alternativo de la capital navarra. Un evento que fue organizado como cada año por REAS Navarra, la red de economía solidaria que agrupa a iniciativas económicas solidarias en Navarra. Fueron un total de 35 entidades las que colaboramos en las jornadas con diversas actividades, exposiciones y propuestas alternativas para la ciudadanía, además del tradicional vermut.

medicusmundi contribuimos con una sesión de juegos colaborativos que desarrollamos el sábado de 11:00 a 14:00 horas. Estas actividades lúdicas fueron diseñadas y lideradas por los y las jóvenes de Medicus Joven.

También, celebramos dos representaciones de nuestro espectáculo de Marionetas Mundinovi, el primero a las 12:00 y el segundo a la 13:00. Gracias al equipo de voluntariado mundi que da vida estas coloridas marionetas que educan en valores a niñas y niños de 3 a 8 años.

participamos en la 9ª Feria de Economía Solidaria

Una excelente oportunidad para reunirnos y repensar, a través de actividades lúdicas, el modelo económico que apoyamos en nuestro día a día.