El pasado domingo 20 de marzo formamos parte de la Feria Solidarizar 2022 que se celebró de 12:00 a 20:00 horas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, bajo el lema jóvenes frente al Cambio Climático. Una estupenda oportunidad para la ciudadanía de Zaragoza de conocer alternativas sostenibles y practicar una economía más justa y solidaria.

Participamos en la Feria Solidarizar

medicusmundi montamos nuestro stand en la feria de solidaridad y dinamizamos varias actividades lúdicas y talleres a lo largo del día, gracias a la implicación del voluntariado mundi.

Participamos en la Feria Solidarizar

Concretamente, fueron tres talleres de reutilización de materiales, tres espacios de ludoteca con juegos infantiles, una dinámica para la construcción de un mural colaborativo y cuentacuentos. 35 fueron las personas voluntarias que nos acompañaron ese día y lo hicieron posible. Disfrutando, además, de los puestos del mercadillo de segunda mano y las actuaciones musicales que amenizaron el evento.

Participamos en la Feria Solidarizar

¡Una jornada muy enriquecedora y divertida en la que repensamos, junto a las y los jóvenes de Zaragoza, alternativas para un mundo más justo y respetuoso con el planeta!

Como cada año, fue un evento muy completo que contó con gran participación ciudadana y que se puedo organizar gracias a la Red de Casas de Juventud y Piees de Zaragoza del Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de la Federación Aragonesa de Solidaridad.

Puedes encontrar más información aquí.