Lanzamos varias ofertas de voluntariado vinculadas a nuestra sede de Aragón y, especialmente, a su punto de participación ciudadana en Zaragoza: Espacio Mundi.

Descubre todas las opciones que ofrecemos para contribuir a la transformación de la sociedad y al desarrollo de nuestra asociación en la comunidad aragonesa.

MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTAS

Personas con habilidades para la atención y la orientación al público, empatía e interés por proyectos solidarios y sostenibles para mejorar nuestro espacio de participación ciudadana. Tareas:

  • Apoyo en punto de venta. Atención personal, manejo de caja, recepción y preparación de pedidos (lotes, cestas, etc.); gestión de almacén y reposición, orden entregas puntuales fuera del Espacio. 2-3 horas en turno de mañana o tarde a la semana. Valorable experiencia y manejo básico de pc, pero no imprescindible.
  • Marketing y comunicación. Cobertura de actividades, redacción, fotografía y vídeo, RRSS, promociones, diseño de productos de captación, etc. Posible participación en ferias, apoyando en stand informativo y de ventas. Deseable formación y/o experiencia en alguna de estas áreas y se valora vehículo propio. Mínimo de 3 horas a la semana.

Voluntariado en Espacio Mundi

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si tienes conocimientos generales o específicos sobre eficiencia energética y economía circular y/o capacidad para diseñar o dirigir actividades relacionadas, puedes ayudarnos a poner en valor nuestro punto de participación ciudadana. Semipresencial. Dedicación a convenir.

TEATRO DE TÍTERES

El objetivo de este equipo es educar a la infancia de la ciudad de Zaragoza a través de las marionetas, para fomentar valores como el respeto, la diversidad, el compromiso, la solidaridad, etc.
Las actividades se llevan a cabo en Espacio Mundi (C/San Blas, 79).
Compromiso de 2 horas a la semana.

CUENTACUENTOS

Educar a la infancia de Aragón a través de los cuentos es el objeto de esta actividad, que se lleva a cabo en diversos espacios educativos como bibliotecas, ludotecas, colegios y en Espacio Mundi.
Experiencia valorable pero no imprescindible.
Se requieren 2 horas a la semana.

Voluntariado en Espacio Mundi

TALLERES DE REUTILIZACIÓN

Actividad para fomentar el respeto y cuidado del medioambiente e iniciativas de Consumo Responsable, como la reutilización de materiales. Se lleva a cabo en diversos espacios educativos y en Espacio Mundi.
Dedicación de 6 horas al mes.
Experiencia valorable pero no imprescindible.

EXPOSICIONES

Participa en el diseño y creación de propuestas creativas que inviten a reflexionar sobre el Derecho a la Salud y todos los factores que influyen en ella, integrándote en un equipo experimentado y con mucho que contar.

MEDICUS JOVEN (16-19 años)

Quieres apostar por el acceso universal a la salud, el cuidado del medioambiente, la igualdad de género, la solidaridad y la justicia social? Buscamos personas que se quieran integrar en nuestro equipo joven, compuesto por personas preocupadas por temas sociales y con ganas de cambiar el mundo.
Dedicación de 2 horas a la semana.

Más información en https://lasaludunderecho.es/unete/voluntariado/
Contacto: Hilda Vásquez-Caicedo hilda.vasquez@medicusmundi.es / 621 28 23 06