Ya es una tradición encontrar el Espacio Mundi de Zaragoza lleno de vida en las tardes de los viernes. El voluntariado y nuestras compañeras de la sede trabajan duro cada mes para idear unas actividades con las que los más pequeños y pequeñas de la casa se acerquen a la solidaridad y la defensa de los derechos, en especial el derecho a las salud, de una manera constructiva. Y lo más importante, que lo hagan en en un lugar sostenible, natural, basado en la eficiencia energética.

Para este 11 de marzo, hemos preparado una función del teatro de marionetas Mundinovi que gira en torno a la salud mental, psicológica y afectiva. Una actividad lúdica de una hora de duración dirigida a niñas y niños de 4 a 12 años. Acércate con ellos y ellas a las 17:15 en local de la calle San Blas 79, previa inscripción en el correo maite.munoz@medicusmundi.es o al teléfono 619 12 82 74.

Seguidamente, a las 18:15 horas, comenzaremos un taller de reutilización de materiales con el que ponernos creativas mientras respetamos el medio ambiente. Actividad mediante la que crearemos un calendario que recoge objetivos de salud. También, dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años, previa reserva de plaza en el correo maite.munoz@medicusmundi.es o el teléfono 619 12 82 74.

¡Os esperamos!

Actividades sobre la salud mental, psicológica y afectiva en Espacio Mundi Actividades sobre la salud mental, psicológica y afectiva en Espacio Mundi