Estamos taaan contentas con nuestro nuevo EspacioMundi que queremos festejar su inauguración por todo lo alto con vosotros y vosotras. Si vives en Zaragoza, no tienes excusa para perderte este fabuloso espacio de participación ciudadana, solidaridad y transformación social. Echa un vistazo a la programación y vente. ¡No lo dudes! Serás más que bienvenida.

PROGRAMACIÓN DE ACTOS PARA LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO MUNDI

Viernes 22 de octubre. Actividades abiertas al público en las nuevas instalaciones

Hemos preparado con mimo unas actividades lúdico-educativas centradas en las tres dimensiones de la salud, para niñas y niños de 4 a 12 años.

-A las 17.30 horas, habrá una representación teatral de nuestros títeres Mundinovi que dejará con la boca abierta a los y las más peques.

-A las 18.30 horas, comenzaremos un creativo taller de reutilización de materiales que sorprenderá por sus resultados.

 

 

 

También hemos pensado en los y las más creciditos. Por eso, a las 19.15 horas, os invitamos a un genial taller de customización de bolsas de tela tote bag. Creednos, ¡no olvidaréis esta actividad de consumo responsable diseñada para un público joven y/o adulto. 

*La entrada a cualquiera de las actividades será gratuita previa inscripción en el correo electrónico maite.munoz@medicusmundi.es o al teléfono 619 12 82 74.

 

 

 

Domingo 24 de octubre. Corremos la Maratón de Zaragoza

Corre por un mundo más sano en la XV Maratón de Zaragoza

Nos lanzamos a correr la Maratón de Zaragoza y os ofrecemos dorsales solidarios para todos y todas aquellas runners que queráis colaborar con nuestro proyecto por el derechos a la salud en Senegal. Conoce más sobre la iniciativa y cómo conseguir tu dorsal solidario aquí.

 

Miércoles 3 de noviembre. Charla ‘Salud y cambio climático: un camino de ida y vuelta’

Cambio Climático en Senegal

Te invitamos a la brillante conferencia que dará nuestro compañero y presidente de medicusmundi Internacional, Carlos Mediano, en el Centro Joaquín Roncal a las 18:30 horas.

Reserva tu plaza gratis aquí.