Los equipos del área de Transformación Social de medicusmundi en Aragón vuelven con energías renovadas y lo hacen, por fin, en un espacio acorde a los principios de nuestra asociación. Un nuevo Espacio Mundi gestionado según los principios de la economía circular y construido con materiales reutilizados y naturales. Una atmósfera ideal que refuerza el discurso y los objetivos de nuestras actividades de transformación social en el ámbito de la educación no formal.

Las actividades se realizarán en este espacio una vez al mes y, por ahora, podemos adelantaros que en SEPTIEMBRE trataremos la paz y la igualdad.

Vente, el viernes 24 de septiembre, a disfrutar de las primeras dos actividades. Disfruta del teatro de marionetas Mundinovi a las 17:15 o ayúdanos a construir el puzle de la paz a las 18:15. ¡Te esperamos en la calle San Blas 79 de Zaragoza! La entrada es gratuita previa inscripción en el 619 12 82 74 o por correo al maite.munoz@medicusmundi.es.

Puzle de la paz en el Espacio Mundi

Anímate y ven con tus hijas, sobrinos, nietas, etc. Disfrutaréis de una jornada transformadora en familia participando de nuestras actividades abiertas a la ciudadanía zaragozana.

*Si colaboras en una ludoteca, un centro de tiempo libre o una asociación u colectivo, ponte en contacto con nuestras compañera Maite para conocer las actividades cerradas a grupos. Escríbela por WhatsApp al 619 12 82 74 o por email a maite.munoz@medicusmundi.es. También puedes llamar al teléfono 976 20 16 81.