El 7 de septiembre se constituyó, de forma oficial, el Comité Local de Aragón de medicusmundi NAM, un nuevo espacio para la participación e implicación de las personas socias y voluntarias de esta comunidad.

Seis son las personas que, voluntariamente, han querido sumarse a esta iniciativa, aunque este nuevo instrumento está abierto a poder contar con una mayor participación. Los perfiles de las integrantes van desde personas con una extensa trayectoria en la organización, a otras cuya incorporación es más reciente, pero muestran una gran implicación.

La primera sesión tuvo lugar en la sede de MM NAM en Aragón, situada en el Casco Histórico de Zaragoza, lugar donde está previsto celebrar las próximas sesiones, con una periodicidad mensual y con las medidas de seguridad que impone la situación sanitaria.

El nuevo Espacio Mundi, la labor de MM NAM y su difusión, así como la estrategia de captación en Aragón, serán algunos de los temas que se abordarán este año.

La principal finalidad de los comités locales es facilitar la implicación de las personas que forman parte de la Asociación para apoyar el desarrollo de las estrategias y actividades previstas en el Plan Estratégico de la organización, aportando visión local y favoreciendo el crecimiento en su territorio.