¡Ayúdanos a liquidar las últimas 100 mascarillas solidarias que nos quedan en existencia! A partir del sábado 26 de junio, las mascarillas no serán de uso obligado en exteriores pero recuerda protegerte siempre en interiores.

Por tan solo 10 euros consigue tu mascarilla higiénica solidaria y colabora con nuestros proyectos de salud en Bolivia, El Salvador, Guatemala, Mali, RD Congo, Ruanda, Senegal y España, para conseguir hacer realidad que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas. 

Compra tu mascarilla reutilizable medicusmundi para proteger tu salud y la de las personas que más quieres. Su durabilidad y comodidad la hace ideal para el uso diario. Y es la mejor opción para reducir los residuos desechables que están inundando el planeta durante la pandemia por la COVID-19.

Si tú también entiendes la salud como un derecho humano básico para el desarrollo de las personas, ésta es tu oportunidad de colaborar humildemente con un acto que es generoso y responsable a la vez. Comprando con conciencia y compromiso, equipa a tu familia con las mascarillas que más salud reparten. ¡No te quedes sin tu mascarilla solidaria! 

Mascarilla reutilizable solidaria medicusmundi con bolsa de algodón
Mascarilla reutilizable solidaria medicusmundi con bolsa de algodón

Mascarilla reutilizable solidaria medicusmundi

 

Tenemos disponible la mascarilla con bolsa protectora por 10 euros (más gastos de envío) o sola por 8 euros (más gastos de envío).

Escríbenos al correo esther.hernandez@medicusmundi.es para hacer tu pedido. Podrás pagar por Bizum con el código 00669 o por transferencia bancaria a la cuenta ES60 2100 9161 4522 0004 1472 indicando en el concepto “MASCARILLA SOLIDARIA”.

Si vives en Pamplona o alrededores, puedes comprarla presencialmente en nuestra oficina de Burlada, en calle Ronda de las Ventas número 4, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Si vives en Zaragoza, también puedes adquirirla en nuestro Espacio Mundi sito en la calle San Blas número 79, de lunes a jueves de 11:00 a 14:00 horas.  Visítanos, ¡te encantará la experiencia!