El pasado domingo, 20 de junio, celebramos en el auditorio de Burlada el espectáculo musical titulado ‘De Madrid al cielo’ representado por las alumnas y alumnos de bachillerato del IES Barañain. Un evento cuya recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos por el derecho a la salud de todas las personas que desde medicusmundi NAM desarrollamos en Latinoamérica y África. ¡Gracias! a todas las personas asistentes que con su aportación contribuirán a financiar acciones por el derecho a las salud de las poblaciones más vulnerabilizadas.

Sentimos una gran gratitud con el alumnado y profesorado del centro por haber contado con nuestra asociación este año para organizar la representación.

Musical 'De Madrid al cielo' en Burlada

¡El lleno fue absoluto! Se vendieron las 300 entradas de las que dispone el auditorio y las personas asistentes quedaron maravilladas con la calidad y profesionalidad del show. En palabras del público: “unos verdaderos profesionales. ¡Qué tablas actuando, qué coreografías, qué bien la música en directo, qué bien elaborado guion!”.

Nos emociona mucho haber formado parte de la representación de este musical que evidencia el potencial de la juventud. Considerándolo una muestra de cómo mediante el arte podemos contribuir al empoderamiento de las y los jóvenes para impactar positivamente su entorno.

Gracias

Queremos agradecer especialmente a todas y cada una de las alumnas y alumnos implicados, por su dedicación y su arte. También, al profesor Iñaki Amezqueta por su entrega y devoción por el proyecto, quien nos hizo muy fácil trabajar en los preparativos. A nuestra compañera Aitziber Erro, por las horas dedicadas, y a las voluntarias medicusmundi Alicia y Maite Martinicorena, por su apoyo y presencia en el evento. Gracias también a nuestro compañero Jesús Chocarro y su furgo que fueron imprescindibles en la logística, y a nuestra compañera Esther Hernández que nos apoyó en la distancia con temas de comunicación. Asimismo, queremos agradecer la implicación de la Casa de Cultura de Burlada por la cesión del magnífico espacio, por dejarnos el material técnico y personal necesario y por la venta de entradas.

Las voluntarias medicusmundi Alicia y Maite Martinicorena en la recepción del musical 'De Madrid al cielo' en el auditorio de Burlada.
Las voluntarias medicusmundi Alicia y Maite Martinicorena en la recepción del musical ‘De Madrid al cielo’ en el auditorio de Burlada.