Participa en el curso monográfico ‘Herramientas y contenidos para trabajar la Educación para la Ciudadanía global en el ámbito de la educación no formal’ que hemos organizad medicusmundi NAM junto a la Escuela Urtxintxa con el objetivos de reflexionar acerca de las posibilidades del ocio y tiempo libre como espacio para desarrollar intervenciones de Educación para la Ciudadanía Global (EpCG) en el contexto de la Educación No Formal.

La formación se celebrará en la calle Tejería 28 de Pamplona, el sábado 19 de junio de 9:00 a 14:00 y de  16:00 a 19:00.

El curso dotará a los participantes de habilidades y herramientas para desarrollar actividades y programaciones de EpCG en el contexto de la Educación No Formal con jóvenes. Asimismo, pondrá en valor la importancia de la Educación en el ámbito No Formal para concienciar a la ciudadanía sobre: cambiar estilos de vida personales y comunitarios; luchar contra la degradación ambiental; el cambio climático; la reducción de la biodiversidad; y la defensa de los Derechos Humanos.

Está financiado por el Ayuntamiento de Pamplona y es de inscripción gratuita, con plazas limitadas a 20 personas participantes.

Inscripciones

Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a nuestro compañero montxo.oroz@medicusmundi.com o a etlurtxintxa@gmail.com. Si lo prefieres, también puedes inscribirte llamando por teléfono al 948131510 o al 948237574.

La fecha límite de inscripción será el lunes 14 de junio y las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción.

Abiertas las inscripciones para el curso ‘Educación para la Ciudadanía Global en el ámbito de la educación no formal’