“La salud también es…”  es una muestra creada por medicusmundi NAM, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, que vuelve a ser expuesta, esta vez, desde el nuevo Espacio Mundi de Aragón, para mostrar a la ciudadanía qué se puede hacer para mejorar la salud en el mundo.

La salud mundial está influida por múltiples determinantes, que van más allá de los sanitarios. Esta exposición da a conocer cuáles son estos aspectos y realidades que afectan a la salud de las personas, especialmente, en los países más empobrecidos.

Estas cuestiones serán trasladadas a la población aragonesa desde un mensaje positivo y buscando, ante todo, su implicación.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 15 de junio, en la sala de actividades de Espacio Mundi, situado en la calle San Blas, 79, de Zaragoza.

El horario de visitas del mes de junio es de lunes a jueves, de 11 a 14 horas, y los miércoles, de 17 a 19horas.

Espacio Mundi es el lugar de participación y transformación ciudadana de medicusmundi en Aragón. Se trata de un lugar rehabilitado de forma sostenible y bajo criterios de eficiencia energética, que cuenta con el apoyo de la Fundación EDP. Además de ver la exposición, las personas que lo deseen podrán visitar la zona de venta de productos solidarios y de comercio justo.