Sintiéndolo mucho, las inscripciones están cerradas por haberse agotado ya las plazas.

A partir de la lectura de dos libros, “El baobab loco” de Ken Bugul y “Mi carta más larga” de Mariama Bâ, desde medicusmundi NAM queremos visibilizar otras narrativas y mostrar la realidad africana de una manera diferente a la que aparece habitualmente en los medios.

Durante los meses de marzo y abril, nos acercaremos a la realidad de Senegal a través de un taller de lectura. Será un encuentro de personas a las que les une el leer por mero placer y compartir con otras lo que les aporta la lectura.

Será el trasvase entre la lectura individual y la colectiva, lo que acabará por convertir el evento en una experiencia de enriquecimiento personal y grupal. Contactaremos con las opiniones y los sentimientos que las lecturas propuestas suscitarán en los demás.

Las personas participantes recibirán un ejemplar del libro para su lectura individual y asistirán a un coloquio de dos horas de duración en el que participarán personas de la comunidad senegalesa de Burlada. Un evento presencial en el que se intercambiarán las dudas, curiosidades y sentimientos generados tras la lectura de los libros.