No, no nos habrá tocado la lotería, pero gracias a ti, estamos un poquito más cerca de lograr nuestro objetivo; que la Salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

Este año 2020, a pesar de la crisis que vivimos, hemos conseguido recaudar 10.458 euros con la venta de participaciones de lotería entre los tres territorios: Navarra, Aragón y Madrid.

Y esto solo es posible gracias a vuestra colaboración, así que … ¡Muchas gracias!

Gracias a todas las personas que han comprado nuestra lotería, a todas las personas voluntarias que os habéis implicado con el reparto y recogida, a todas las farmacias, establecimientos y empresas que os habéis comprometido a repartir salud a través de nuestras participaciones… A todas vosotras, muchas, muchas gracias.

Con esta recaudación seguiremos aportando al fortalecimiento de sistemas sanitarios en lugares donde más se necesita. La salud no es cuestión de suerte, sino de justicia. No es un privilegio, es un derecho humano y luchamos por su efectivo disfrute.

Y además, otro año más nos ha tocado el reintegro con el número que jugábamos en Aragón, el 55.677, si quieres saber cómo cobrar los 4€ por participación que corresponden pincha aquí.

¡Un año más, GRACIAS!