A punto de cerrar un año muy duro, y ante la perspectiva de un año también muy complicado, la verdad es que las buenas noticias son más bienvenidas que nunca.

Y hoy queremos compartir una noticia maravillosa… La Fundación EDP a través de su programa EDP Solidaria, ha seleccionado nuestro proyecto “Espacio de participación y transformación ciudadana basada en la eficiencia energética y en la economía circular” como uno de los proyectos seleccionados en el programa EDP Solidaria.

EDP Solidaria es una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida en las zonas donde EDP desarrolla su actividad.

Cada año escoge un número limitado de proyectos dentro de sus tres líneas de intervención para prestarles apoyo para su desarrollo.

Gracias al soporte de EDP Solidaria estamos haciendo realidad un sueño de nuestra organización; contar con un espacio abierto a la ciudadanía. Un espacio de transformación, de sensibilización, de participación…

Poco a poco y pese a las dificultades de la COVID19 este espacio situado en la calle San Blas de Zaragoza va tomando forma. Rehabilitado íntegramente con materiales ecológicos y alimentado con energía limpia, pronto, muy pronto, abrirá sus puertas a todas las personas que creen que es posible construir un mundo más sano y solidario.

El proyecto de rehabilitación se está llevando a cabo gracias a la implicación de Arquinatur, un despacho de arquitectura especializado en arquitectura biosensible, y de Inserta, la empresa de inserción de la Fundación Federico Ozanam.

Desde aquí queremos dar las gracias a la Fundación EDP por su apoyo y confianza y os invitamos a descubrir los proyectos seleccionados en esta edición a través del vídeo del acto de presentación virtual que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre.

https://youtu.be/OCiGv7njxQw

¡Enhorabuena a todas las entidades!