Si algo nos ha hecho ver esta crisis es la importancia que tiene poder acceder a unos buenos servicios de salud, pero también que cada aporte cuenta. Por eso te animamos a comprar nuestra Lotería de Navidad. Porque cada aporte, por pequeño que sea, nos ayuda en nuestra defensa del derecho a la salud para todas las personas.

En 2020 jugamos dos números:
En Navarra y Aragón el 79.753
En Madrid el 19.179

El precio de las participaciones es de 5 euros. Juegas 4 y con el otro euro contribuyes a que podamos seguir llevando salud a quienes más lo necesitan de la manera que mejor sabemos: formando a personal sanitario, mejorando los equipos con los que cuentan en los centros de salud, trabajando muy cerca de las comunidades…

Tenemos una meta: hacer más fuertes a los sistemas públicos de salud, que son la mejor manera de garantizar que la salud llegue a todas las personas y de prevenir pandemias como la de COVID-19 y sus efectos devastadores sobre las personas más vulnerables.

Aquí tienes algunos de los logros que conseguimos el año pasado gracias al aporte de personas como tú:

Seguro que ya estás pensando ¿y dónde puedo comprar esa lotería tan solidaria? Pues en Navarra la puedes comprar en nuestra sede de Burlada (C/ Ronda de las Ventas, 4, 1º) y en un montón de puntos de venta que tienes aquí:

PUNTOS DE VENTA LOTERÍA MEDICUS MUNDI EN NAVARRA

Si eres de Aragón o Madrid escribe a aragon@medicusmundi.es o madrid@medicusmundi.es y te informaremos de como conseguirla 🙂

 ¿Te animas a repartir salud con medicusmundi?

#ReparteSalud