Un año más podrás correr con medicusmundi la Media Maratón, la Maratón y la 10K de Zaragoza gracias a la colaboración de Running Zaragoza .

Nos ponemos de nuevo las zapatillas y nos echamos a la calle para correr por la salud. Por la nuestra, por supuesto 😉 pero también por la de aquellas personas que no pueden disfrutar plenamente de su salud.
Y es que, gracias a la colaboración de Running Zaragoza, ponemos a vuestra disposición dorsales para la Media Maratón, la Maratón y la 10K de Zaragoza.

¡Apúntate las fechas!
Domingo, 22 de marzo – Media Maratón
Domingo, 19 de abril – Maratón y 10k

Los beneficios que obtengamos con ellos, irán directamente al proyecto que medicusmundi apoya en Senegal para mejorar la salud de miles de personas en la ciudad de Saint-Louis. Un proyecto en el que el fomento del deporte y el running están jugando un papel fundamental en nuestra estrategia para mejorar la salud de la población.

CONOCE AQUÍ EL PROYECTO

Para correr con uno de nuestros dorsales solo tenéis que escribirnos a federacion2@medicusmundi.es o llamarnos por teléfono al 976201681(en horario de 9 a 14 h) para informaros de como podéis adquirir vuestro dorsal.

Estos son los precios:
• Media + Maratón: 55 euros
• Media maratón: 20 euros
• Maratón: 40 euros
• 10k: 15 euros

Recordad que se trata de dorsales oficiales, la única diferencia es que el importe lo destinaremos a una causa social y que, además, podréis desgravaros el importe de los mismos en la declaración de la renta si nos solicitáis un certificado de donación.

Si alguien no va a correr este año pero no se puede aguantar las ganas de colaborar, puede adquirir un DORSAL 0 ¡y también ayudarnos a difundir esta iniciativa!

¡Gracias a Running Zaragoza por colaborar un año más con nuestra asocación!

¡Venga! ¡Corre con nosotros por un mundo sano!