Termina 2019, un año en el que consideramos que hemos tenido mucha suerte. Y eso que no nos ha tocado la lotería 😉

Y es que tenerte a nuestro lado, saber que nos apoyas, sentir tu aliento cuando nos arremangamos para defender el derecho a la salud de todas las personas, es una auténtica suerte.

También es una suerte saber que el trabajo que realizamos cada día las personas voluntarias y las contratadas de la asociación sirve para mejorar las vidas de otras personas, ¡más de 2 millones en el último año! Más de 2 millones de sonrisas. Más de 2 millones de miradas llenas de esperanza.

Mutilación Genital Femenina

Todos los aportes para poder llevar a cabo esa tarea son siempre bien recibidos. El último por el momento ha sido el de todas las personas que este año han adquirido nuestra Lotería de Navidad. Gracias a ellas hemos conseguido 12.100 euros más para nuestros proyectos. Gracias a todas ellas y gracias también a todos los establecimientos que un año más se han convertido en puntos de venta. Lugares donde hemos podido repartir salud gracias a la solidaridad de tantas y tantas personas que creen que un mundo mejor es posible y necesario.

Por todo esto y por muchas más cosas, terminamos 2019 sintiéndonos unas personas con suerte y encaramos 2020 de la mejor manera posible: con una sonrisa que nos llevará muy lejos en nuestra lucha contra la pobreza y en la mejora de las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.