¿Buscando algún regalo de última hora? En medicusmundi NAM tenemos una idea para ti. Se llama Mundibox y además de hacerte disfrutar de una experiencia inolvidable, sirve para llevar la salud a quienes más lo necesitan, ¿qué más se puede pedir?

Mundibox es la primera caja de experiencias solidaria, ¿y qué significa eso? Que quien tenga una Mundibox puede elegir entre más de 50 de experiencias culturales, deportivas, gastronómicas, infantiles… Todas ellas ofrecidas por personas, empresas y asociaciones que colaboran de manera voluntaria con nuestra asociación, que han encontrado así una manera de poner su grano de arena para conseguir un mundo más justo, en el que podamos acabar con la pobreza y conseguir que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

Pero además, quien tiene una Mundibox tiene un poder: el poder de cambiar las cosas, un poder transformador que nos ayuda a seguir defendiendo el derecho a la salud.

Y es que lo que obtenemos por cada Mundibox, se destina a los proyectos que medicusmundi NAM apoyamos en África y en América Latina. Acciones que mejoran la salud y las condiciones de vida de más de 2 millones de personas en Ruanda, Senegal, República Democrática del Congo, Mali, Perú, Bolivia, Guatemala y El Salvador.

Mira algunas de las cosas que podemos hacer gracias a Mundibox:

Mejorar la nutrición de los niños y niñas menores de 5 años en comunidades rurales aisladas en Gakenke, Ruanda, a través de la creación de Casas de Salud y huertos comunitarios.

Impulsar un sistema público de salud respetuoso con las costumbres y creencias indígenas, en Guatemala y Perú.


Ofrecer a los y las jóvenes de nuestro entorno oportunidades para implicarse en la construcción de un mundo más justo y solidario.


Impulsar sistemas como las mutualidades o los grupos de ahorro para que las personas más vulnerables no se vean abocadas a la pobreza para poder cuidar su salud

¡QUIERO UNA MUNDIBOX!