Ya tenemos preparada nuestra tradicional Lotería de Navidad. ¿Sabes que el año pasado conseguimos recaudar más de 10.000 euros gracias a todas las participaciones que adquiristeis?

¡Todo suma para acercarnos más a nuestro sueño de que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas! Y este año vamos a por más, porque nada nos puede parar cuando se trata de conseguir mejorar la vida de miles de personas en todo el mundo.

En 2019 jugamos dos números:
En Navarra y Aragón el 34.583
En Madrid el 19.179

El precio de las participaciones es de 5 euros. Juegas 4 y con el otro euro contribuyes a que podamos seguir llevando salud a quienes más lo necesitan de la manera que mejor sabemos: formando a personal sanitario, mejorando los equipos con los que cuentan en los centros de salud, ayudando a mejorar como se organizan las cosas… todo siempre con la meta de hacer más fuertes a los sistemas públicos de salud, que son la mejor manera de garantizar que la salud llegue a todas las personas.

Seguro que ya estás pensando ¿y dónde puedo comprar esa lotería tan solidaria? Pues en Navarra la puedes comprar en nuestra sede (C/ Ronda de las Ventas, 4, 1º, en Burlada) y en montón de puntos de venta que tienes aquí; en Aragón la podrás encontrar en el Espacio Mundi (C/ Cinco de Marzo, 5, en Zaragoza) y en Madrid en nuestra sede la C/ Lanuza 9 y en estos establecimientos de Pinto y Getafe.

¿Te animas a repartir salud con medicusmundi?

#ReparteSalud