¿Qué es GAS? Un grupo de acción social diréis. Pero mirémoslo desde otra perspectiva.

¿Qué es GAS? GAS es nuestra gran familia. Es una familia que ha compartido tanto grandes momentos de euforia como pequeños momentos de conexión, entendimiento y aceptación.

Todos nos apoyamos y conocemos poco a poco, dejando de lado las estúpidas diferencias impuestas por un mundo que, sinceramente, anda un poco cojo.

No es solo el objetivo fijo de conseguir un mundo mejor lo que nos mueve, también es la amistad y la confianza concebida mutuamente la que construye los puentes que nos alzan y acercan a nuestra meta.

No lo hacemos solas, trabajamos juntas, reímos y pensamos, opiniones y dialogamos, teniendo el apoyo de personas que se han preparado para instruirnos y enseñarnos todo lo malo y lo bueno de esta vida y mundo a través de actividades lúdico-prácticas.

Gracias. Gracias por estos momentos, por el tiempo y el cariño que todos habéis aportado. Esto ya no es una recuerdo de la adolescencia. Esto es la etapa en la cual hemos conocido y aprendido, influenciado y cambiado, superando nuestros miedos con la ayuda de todas.

Aunque algunas personas solo estén “de paso” por un breve tiempo, siempre será apreciado.

Porque GAS es nuestros trocito de mundo, de paz y cariño el cual ha sido construido con nuestros corazones.

Gracias por estos maravillosos dos años. Os quiero un ovario y parte del otro.

Sara Lillo, joven de los Grupos de Acción Social.

PD: Ahora pensad. Para vosotras, ¿qué es GAS?