Ley de protección de datos, RGPD, Política de privacidad, “Pincha aquí”, “necesitamos que respondas activamente”….

Te suenan estás palabras ¿no? ¡Normal, si hasta quienes tenemos que utilizarlas soñamos con ellas!

Pero detrás de todo esto hay una buena noticia porque todos esos mails que te llegan, te saturan el correo y que no sabes cómo ni de dónde han salido, se deben a una nueva ley gracias a la cual tendrás mayor control de los datos que proporcionas, y las entidades y empresas deberán tener más cuidado de cómo usan tus datos.

En medicusmundi NAM esta ley no va a traer consigo muchos cambios porque, desde siempre, ejercemos la transparencia de una manera clara y ética.

Desde el momento en el que nos das tu consentimiento para hacerte llegar nuestra información, únicamente recibes esto: noticias y actividades para promover que la salud sea un derecho para todas las personas. Así lo llevamos haciendo desde que Internet empezó a presionarnos para comunicar más y más, para intentar llamar la atención en este océano inmenso de información. Intentamos ser coherentes y actuar con respeto absoluto a tu privacidad y a tus deseos.

Así que, como ya sabes que no somos de andar mandando mails sin sentido y a todas horas, ¿te apetece seguir formando parte de esta pequeña revolución que llevamos a cabo?

Suscríbete a nuestro boletín o confirma que quieres seguir recibiéndolo. Más de 2 millones de personas en todo el mundo te agradecerán el gesto.