Cuéntame un cuento, y verás qué contento, me voy a la cama y tengo lindos sueños… que decían los Celtas Cortos…

Y en eso estamos, porque un año más llega el Maratón de Cuentos de medicusmundi NAM.

El sábado 14 de abril La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2 – Madrid), acogerá la vigésimo primera edición del Maratón de Cuentos de medicusmundi NAM. Una fiesta de la palabra en la que los cuentos se ponen de nuestro lado para construir un mundo mejor.

Habrá cuentos, muchos y muy buenos, canciones, juegos, pintacaras… todo está preparado ya para que pasemos un sábado inolvidable en La Casa Encendida.

Esta edición la dedicaremos a Senegal y al trabajo que hacemos allí para mejorar la salud de las personas que viven en Saint-Louis, una región con grandes carencias en cobertura sanitaria.

Daremos a conocer este país africano y el trabajo que hacemos allí reforzando el sistema público de salud para que pueda hacer una labor más completa de promoción de hábitos de vida saludable y prevención de enfermedades.

La entrada es gratuita, pero quien lo desee podrá realizar un donativo y apoyar el trabajo que medicusmundi lleva a cabo en Senegal para hacer realidad el derecho a la salud.

Traduciremos todo el acto a la Lengua de Signos por voluntariado intérprete gracias a la colaboración de ABIPANS (Asociación Bilingüe de Padres de Niños Sordos). Además, niños y niñas de esta asociación tendrán su espacio para contar cuentos en lengua de signos.

Maratón de Cuentos de medicusmundi
Sábado, 14 de abril de 2018.
De 11:30 a 14:30 h. y de 16:00 a 20:00 horas.
La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2 – 28012 – Madrid)
Entrada libre hasta completar aforo
Todo el acto será traducido a la Lengua de Signos.

Programa Maratón de Cuentos 2018

Colaboran:
LA CASA ENCENDIDA, GENERAL ÓPTICA, ABIPANS, CREARTELIA y MADPHOTO