Ya están en marcha en Zaragoza los talleres de reciclaje de medicusmundi ¿te animas?

Con la vuelta al cole, volvieron los talleres de reciclaje al Espacio de medicusmundi en la Calle Cinco de Marzo nº 5, esquina con el Pasaje Palafox de Zaragoza.

Esta actividad tiene como objetivo sensibilizar a la infancia de la ciudad de Zaragoza y sus familias de la importancia de un Consumo Responsable, potenciado que las personas más pequeñas de la casa aprendan y se conciencien de la importancia de cuidar los recursos naturales, de reciclar y de evitar un consumo desmesurado, a la vez que ponemos en valor la imaginación, la creatividad, etc.

Este curso 2016-2017, los talleres se llevan a cabo un sábado al mes en horario de tarde.

Taller tres raya en el Espacio Mundi

 

Iniciamos los talleres con la elaboración de conocido juego “3 en raya”, en el mes de septiembre, y en el mes de octubre en medio de las Fiestas del Pilar, llevamos a cabo el taller de Cabezudx medicusmundi.

 

 

Taller cabezudos Espacio Mundi   talleres-espacio-mundi-5-large   talleres-espacio-mundi-6-large

talleres-espacio-mundi-1-largeActualmente estamos preparando el taller del día 19 de noviembre en el que contaremos con los niños y niñas de ASPANOA y pensando en todos los talleres que vamos a llevar a cabo dentro de las actividades que se llevan a cabo en el Espacio de medicusmundi en Navidad.

Si quieres saber más, tanto si eres una persona particular como una asociación, colectivo, centro de tiempo libre, AMPA, etc. puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono: 976 20 16 81 o si te resulta más cómodo, escríbenos a: maite.munoz(arroba)medicusmundi.es.