Este año marcar la «X Solidaria» en tu declaración de la Renta, #síterenta. Porque marcando la «X Solidaria» estarás ayudando a mejorar la vida de casi 7 millones de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En los difíciles momentos que atraviesa nuestra sociedad, hay millones de personas que sin la ayuda de las ONG no podrían salir adelante. Personas mayores, con discapacidad, personas enfermas de cáncer, mujeres y jóvenes… son estas personas quienes necesitan de la solidaridad ciudadana. Una solidaridad que puede manifestarse marcando la casilla de Actividades de Interés Social o, como coloquialmente se conoce, la “X Solidaria” en la declaración de la Renta.

Gracias a este sencillo gesto, este año prácticamente 7 millones de personas en riesgo de exclusión social en nuestro país se beneficiarán de 1.272 proyectos que serán realizados por 470 entidades sociales.

Ni pagas más, ni te devuelven menos

La justicia social y la lucha contra la exclusión nos concierne a todas y todos. Por eso, marcar “X Solidaria” en nuestra Declaración de la Renta es un pequeño gesto que no nos cuesta nada, pero que supone una gran oportunidad para mejorar la vida de millones de personas.

Infórmate en www.xsolidaria.org