Seguro que estabas pensando en echarnos una mano y no se te ocurría cómo 😉 Aquí tienes varias propuestas para que te sumes a nuestro trabajo para llevar la salud a todas las personas.

En NAVARRA:

Se acerca el Día Mundial de la Salud el 7 de abril y ¡te estamos buscando!

Apúntate para echarnos una mano: El jueves 7 de abril por la mañana estaremos en Hospitales y el sábado 9 de abril, todo el día, estaremos en la calle Carlos III y Roncesvalles. El objetivo es animar a la gente a conocernos y que respalden nuestro trabajo. Desde nuestro punto informativo entregaremos dípticos, globos, haremos actividades para niños y niñas, y también para público en general. Además recogeremos donaciones, haremos socios/as entre otras cosas más.

Será un tiempo muy agradable para compartir. ¡No lo dudes y apúntate! Contacta con Vivian Endara al 948 13 15 10 o vivian.endara(arroba)medicusmundi.es

En MADRID:

Se acerca el Día Mundial de la Salud el 7 de abril y ¡te estamos buscando!

El 7 de abril convertiremos Atocha en estación saludable. Únete al equipo y empieza a concienciar sobre la necesidad de adquirir hábitos saludables en tu día a día. Además, estaremos en el Hospital de Getafe, difundiendo nuestra labor.

No lo dudes y ven a pasar un día diferente y divertido con nosotros. Contacta con Naiara Cáliz naiara.caliz@medicusmundi.es o en el teléfono 91 725 13 33

En ARAGÓN:

Se acerca el Día Mundial de la Salud el 7 de abril y ¡te estamos buscando!

Buscamos personas comprometidas con el Derecho a la Salud con ganas de participar como voluntarias en los actos que tenemos previstos con ocasión del Día Mundial de la Salud que celebraremos el día 7 y el 10 de abril en la capital zaragozana. También buscamos personas para ayudarnos con los preparativos y la puesta en marcha. ¡Si tienes ganas de participar y divertirte apúntate! Escribe a aragon(arroba)medicusmundi.es. ¡Te esperamos!

Buscamos gente que apoye nuestra área de Consumo Responsable y Transformación Social.

En Aragón estamos buscando personas que quieran colaborar con las diferentes actividades y tareas que desarrollamos en el área de Consumo Responsable y Transformación Social.

Si te gustaría colaborar, escríbenos un email a: maite.munoz(arroba)medicusmundi.es o llama al 976 20 16 81.