El libro «Vino, salud, amor y sexo. El lado más humano del vino», del autor José Luis Arrondo, fue presentado ayer jueves en el Planetario de Pamplona. Esta obra ha sido definida como: “Una obra distinta, original, que intenta acercarnos de manera amena, con rigor y con respeto, a la bebida más humana y a las criaturas que la acarician.  Trata de responder a más de doscientos interrogantes sobre aspectos relacionados con el vino y nos adentra en el mundo mágico de esta bebida…Este libro no es un libro para especialistas de nada, se trata de una botella de páginas que interesa a todo tipo de criaturas, hombre, mujer, joven o mayor; para los que beben mucho que se lo piensen, para los que lo hacen de manera moderada que sigan disfrutando pero más convencidos, y para los que no beben que les permita informarse de los que se pierde”.

Llegados a estas alturas ya te estarás preguntando: ¿Qué relación tiene este libro con medicusmundi?

La respuesta es que el 50% de los beneficios por las ventas de este libro se destinarán al proyecto de Atención integral en Salud en Churcampa, Perú. Por eso te animamos a que compartas esta noticia y lo busques en las librerías, ¡tú lectura da salud!

IMG-20150924-WA0015rec

A la presentación asistieron el propio autor, José Luis Arrondo, Mikel Urmeneta, Director Creativo de Kukuxumusu, José Luis Allo, Vicepresidente del Ateneo Navarro, David Palacios, Presidente de la D.O. Navarra y de la Cofradía del Vino de Navarra y Luis Fernández de Olaverri, dueño de una vinoteca.

En representación de medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid asistieron nuestra Presidenta, Dori Iriarte y Mirentxu Cebrián y Alfredo Amilibia, Secretaria y Tesorero de la Junta Directiva, respectivamente.

 

¡Brindamos por el éxito de ventas de este libro que también lo será para nuestro proyecto de Churcampa!