medicusmundi navarra-aragón-madrid, vamos a organizar, entre 2016 y 2018, 4 viajes de “turismo formativo” a Rwanda siempre que la situación del país lo permita. El primer viaje tendrá lugar la primera quincena de febrero de 2016.

Serán viajes de 2 semanas máximo de duración, con alojamiento junto al Hospital de Nemba, en el Distrito de Gakenke, al noroeste del país, en una zona de altas colinas, a hora y media de Kigali aproximadamente.

Viajarán un máximo de 10 personas en cada viaje, acompañadas por una persona de medicusmundi que será la responsable del grupo y de asegurar que el viaje salga según lo previsto, junto con el coordinador de nuestra asociación en Rwanda.

Puedes descargarte AQUÍ  información detallada del viaje (objetivos, participantes previstos, plan de formación previa, logística, tipo de actividades a realizar, coste aproximado…).

Puedes conocer algo de nuestro trabajo en Rwanda pinchando AQUÍ.  En especial te invitamos a visualizar ESTE VIDEO que en 2’ te adentra en el país de las Mil Colinas.

PLAZOS PARA APUNTARSE:
Plazo para mostrar interés: 30 de septiembre.
Confirmación de disponibilidad de plaza por parte de MM NAM: 20 de octubre.
Confirmación final de la plaza por parte del interesado e ingreso del importe: 30 de Octubre.

Información e inscripciones: Natalia Herce. Tfno: 948 384137; Correo-e: natalia.herce@medicusmundi.es